Camaradería y optimismo en Tecniquistas
Durante la paralización del torneo nacional en Técnico Universitario no solo se han dedicado a fortalecer el tema futbolístico en los entrenamientos, sino la confraternidad familiar con todo el grupo de jugadores y sus familias.
El jueves 29, en horas de la tarde, la plantilla de jugadores tuvo unos momentos de comunión junto a sus familias visitando la Laguna de Yambo, donde el ambiente de camaradería fue evidente. “Nuestros ‘guerreros albirrojos’ junto a sus seres queridos tuvieron momentos inolvidables llenos de sonrisas y camaradería”, publicó el equipo en sus redes sociales.
Ese día, en horas de la mañana, la prensa deportiva tuvo acceso luego del entrenamiento y dialogó con los jugadores, el volante Onofre Mejía, manifestó que el equipo ha trabajado de buena manera pensando en que la victoria y los puntos se queden en casa ante Deportivo Cuenca. “Será un partido complicado e importante como lo van a ser los cuatro finales, pero para eso nos hemos preparado”, explicó.
Sostuvo que están enfocados en lo que Técnico puede hacer, han analizado al rival, pero confían en lo que haga el equipo, ya que no dependen de nadie, sino de sus propios resultados. Vamos a tomar todas las precauciones ante un rival que está en la lucha por un torneo internacional, nosotros vamos hacer lo nuestro, añadió.
En la parte final agradeció el apoyo de la hinchada y pidió el respaldo en las graderías este día lunes para juntos salir por la senda del triunfo y dar un paso importante en su afán de salvar la categoría.
El equipo entrena normalmente y lo hará hasta el domingo 2, ese día los jugadores convocados quedarán concentrados para el compromiso del lunes 3, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)