Celebraron al padre jubilado
La Sociedad de Jubilados y Pensionistas de Tungurahua realizó el programa en homenaje al padre y a la familia en la sede de la institución ubicada Ficoa.
Un momento de alegría, distracción y recreación vivieron los socios jubilados quienes realizan este tipo de actividades para fomentar la unión.
Esta actividad estuvo bajo la organización de los miembros de la directiva: Holguer Lara, presidente; Germán González, vicepresidente; Gerardo Calero, secretario; Mariana Parra, tesorera; y, Mario Robalino, síndico.
Se escogió a la Madre Símbolo, dignidad que recayó sobre la compañera Cecilia Urrutia; mientras que, también se eligió al Padre Símbolo que terminó electo el compañero Gustavo Portero.
En el brindis se recalcó la importancia de celebrar al padre, la madre y la familia, que son el núcleo de la sociedad y permitirán que las futuras generaciones comprendan la importante de este núcleo.
Finalmente, los asistentes recibieron un almuerzo y celebraron con música y baile a los principales del hogar, papá y mamá. (I)