Celestes piensan en el campeonato
Luego de un día de descanso de la victoria sobre 9 de Octubre que le dejó a Macará a un paso del campeonato de la Serie B, los jugadores celestes retornaron a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer.
El equipo se alista y piensa en el partido con Cuniburo FC, ya que con un empate consolidaría la buena temporada logrando el título del torneo a falta de tres fechas para la finalización del mismo. Se espera por la recuperación de jugadores que salieron con golpes propios del partido anterior.
Para el siguiente compromiso no contará con dos jugadores por la acumulación de cinco tarjetas amarillas como el lateral Cristopher Angulo y el volante Janpol Morales por lo que el técnico Boris Fiallos deberá buscar a los reemplazantes. El defensa argentino Alejandro Manchot jugará al filo del reglamento, ya que completó la cuarta tarjeta amarilla.
La semana de entrenamientos es relativamente extensa, los mismos serán hasta el miércoles 4, ese día los jugadores convocados se desplazarán a Quito y quedarán concentrados para el compromiso del jueves 5, a las 19:00 horas, ante Cuniburo FC, en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)