Compañeros dijeron último adiós a Ibáñez

Deportes

Sus compañeros, con lágrimas en los ojos y con el corazón encogido, le dijeron adiós a un gran atleta que siempre será grabado en los corazones de todos los que lo conocieron. (Foto captura redes sociales)


La tristeza y el dolor embarcaron a los integrantes de Chacaritas, quienes en el estadio Ciudad de Pelileo rendieron sentido homenaje a su compañero, el portero Daniel Ibáñez. Ayer, a las 11:45 horas, lanzaron globos al cielo como símbolo de respeto y cariño hacia quien fue pilar en el equipo.

Desde tempranas horas, el equipo se concentró en el estadio para entrenar, pero esta vez el ambiente era diferente, lleno de melancolía. En el arco occidental, lugar preferido por el propio Ibáñez en cada uno de sus entrenamientos, se colocó una fotografía del portero, rodeado de arreglos florales con rosas amarillas y blancas, en un emotivo gesto para despedir a su amigo y compañero.

Daniel Ibáñez (25), quien entrenó normalmente el pasado lunes, sorprendió al presentar un resfriado el martes, pero nadie imaginó lo que vendría después. Su estado de salud se deterioró rápidamente, y en la madrugada del miércoles, la fibrosis pulmonar le arrebató la vida, dejando vacío en el corazón de todos los que lo conocieron y apreciaron su talento y dedicación.

El fallecimiento del querido portero conmocionó al equipo ya toda la comunidad deportiva. Sin embargo, el dolor fue aún mayor al saber que el cadáver no pudo regresar a su querido Pelileo, debido a la solicitud de su familia para realizar los trámites necesarios y llevar el cuerpo de regreso a su tierra natal, Tucumán, Argentina. (D)

Deja una respuesta