Confirmada lesión de seleccionado
De manera oficial, Santos Laguna de México confirmó la dura lesión del jugador ecuatoriano Ayrton Preciado, quien finalmente deberá someterse a una operación tras la lesión que sufrió el pasado 1 de febrero con la Selección de Ecuador ante Perú, por las Eliminatorias a Catar 2022.
Preciado viajó a Estados Unidos donde se realizó un estudio definitivo de su lesión. En primera instancia se dijo que era una fractura de tibia y días después el propio jugador mencionó que se trataría solo de una fisura, que no demandaría de operación, pero el examen final ratificó el informe de primera instancia que sí se trata de una fractura, que le impedirá jugar por lo menos hasta mediados de 2022.
«Fractura en la tibia izquierda tras el golpe sufrido en el partido entre las Selecciones Nacionales de Ecuador y Perú. Este lunes será sometido a cirugía y se estima un lapso de recuperación de tres meses», detalló el club en el informe médico publicado en su cuenta de Twitter.
Lamentablemente, las continuas lesiones le impidieron a Preciado consolidarse en el fútbol mexicano. Esta nueva lesión le dejará fuera de las convocatorias de la selección ecuatoriana para los últimos partidos de las Eliminatorias, ante Paraguay y Argentina, en marzo. (D)