Cumbicus tambalea en el ‘Ponchito’
El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, tras la derrota 0-1 ante El Nacional, habló sobre el futuro del equipo.
En primer lugar, anunció que el cuerpo técnico del equipo tiene dos partidos más para demostrar su valía, tras lo cual se tomarán decisiones al respecto. Además, mostró su descontento con el planteamiento del conjunto, en el último encuentro, en el que fueron derrotados por 0-1, en Echaleche.
Chango también cuestionó a Cumbicus y reflexionó que, si él quería ganar a El Nacional, debía haber puesto dos delanteros.
En cuanto a las sanciones, adelantó que algunos jugadores ya han sido castigados con la pérdida del 20% del sueldo de los últimos dos meses. Además, dejó entrever que se tomarán más medidas y que se verán cambios en la plantilla.
Por último, ha destacado el mal momento que atraviesa el jugador Corozo, víctima de las lesiones y que cometió el penal en el último encuentro. Según Chango, el problema del equipo se encuentra en el medio campo hacia adelante, ya que en defensa cuentan con más jugadores. (D)