“El objetivo es atender todas las demandas ciudadanas”

Policiales, Seguridad

Christian Quintana Guerra, Jefe Subrogante del Distrito Ambato Norte. (Foto El Heraldo)


La Policía Nacional de la Subzona Tungurahua, a través del Distrito Ambato Norte, lleva a cabo diversas operaciones y actividades operativas para fortalecer la seguridad ciudadana y el control del orden público en la ciudad.

El Teniente Coronel de Estado Mayor, Christian Quintana Guerra, Jefe Subrogante del Distrito Ambato Norte, informó que durante el fin de semana se realizaron ocho operativos ordinarios y uno extraordinario, que resultó en la retención de 4 motos por circular sin documentos y la de recuperación de vehículo reportado como robado.

Resaltó que a pesar de contar con una disminución del 75% en el personal, durante losfines de semana, debido al uso de Franco, reglamentado, se ha logra responder emergencias de la ciudadanía.

En este fin de semana, aproximadamente 120 seguidores policiales están distribuidos en diferentes turnos las 24 horas, cubriendo todos los sectores de dentro responsabilidad de la jurisdicción del Distrito Ambato Norte.

“El objetivo es atender todas las demandas ciudadanas y prevenir eventos que alteren el normal desarrollo de la sociedad”, puntualizó.

El Teniente Coronel Quintana también resaltó la importancia de estar pendientes de la paralización del transporte urbano y aseguró que la Policía Nacional está preparada para responder a cualquier eventualidad y garantizar la seguridad de la ciudadanía en todo momento. (I)

Deja una respuesta