El ‘Rodillo’ modifica su planificación
Los jugadores no pueden llegar al Complejo de Quillán Loma. El cuerpo técnico buscó alternativa. Los trabajos se cumplen desde las 07:30 horas en el estadio Neptalí Barona.
La segunda semana del paro nacional convocada por el Movimiento Indígena se presenta más complicada en todas las áreas. La parte deportiva no está alejada de esa realidad y el cuerpo técnico del ‘Rodillo’ ha modificado su cronograma de trabajo. Toda esta semana, los jugadores están citados a entrenar desde las 07:30 horas en el estadio Neptalí Barona.
Desde esta semana, la plantilla ha sido citada al escenario deportivo ubicado en la avenida Bolivariana. La decisión fue buena, porque la mayoría de futbolistas son parte de los trabajos. La práctica de ayer priorizó la parte técnica-táctica.
El cuerpo técnico está a la espera de las nuevas incorporaciones. Varios de ellos no se han podido sumar al plantel, debido al cierre de vías por las manifestaciones indígenas. Técnico Universitario, en la primera etapa, terminó en zona de descenso y deberá buscar salir de las últimas ubicaciones para al final de año mantenerse en la serie de privilegio. (D)