Esperan recuperación de jugadores celestes

Deportes

Para el inicio de la temporada 2023 de la Serie B, el ídolo ambateño espera recuperar a jugadores que presentaron lesiones. (Foto El Heraldo)


Una vez que se conoció que la Serie B tendrá su puntapié inicial el martes 21 de marzo, Macará se alista para debutar en la temporada 2023. El médico del equipo Washington Salcedo, informó de las novedades.

Dijo que el jugador Johao Chávez presentó una distensión del ligamento colateral interno de la rodilla y realiza trabajos de fisioterapia a doble jornada a la espera que en los próximos días se integre a los trabajos con el resto de sus compañeros. En el caso de Daniel Bravo, tuvo una ruptura fibrilar del muslo anterior izquierdo hace 15 días, una vez realizada fisioterapia se recuperó y esta semana empezó con trabajos diferenciados, se sumará al resto de la plantilla en los próximos días.

En el caso del jugador Frangoy Zambrano se recuperó de una lumbalgia, pero los dolores volvieron comenzando nuevamente con los trabajos de fisioterapia y diferenciados. Esta semana durante una práctica en el estadio Bellavista, el jugador Daniel Valencia tuvo una contractura del muslo posterior derecho que no pasó a mayores y realiza fisioterapia.  Los jugadores Carlos Espinosa y Pablo Mancilla están completamente recuperados de sus lesiones, informó. 

En lo deportivo el equipo hoy vuelve a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de La Providencia, una vez que ayer tuvo día libre y se alista para el debut ante Chacaritas FC, el jueves 23, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista. El jugador Kenner Arce firmó su contrato como nuevo refuerzo, pero no podrá actuar las primeras fechas, ya que acarrea una suspensión de dos partidos de la temporada anterior. (D)

Deja una respuesta