Estaba muerta dentro de un invernadero

Policiales, Seguridad

El cuerpo fue llevado por Medicina Legal para los análisis de ley en la morgue. (Foto El Heraldo)


Tremenda sorpresa se llevó el exconviviente de una mujer de 63 años de edad, que fue hallada sin vida al interior de un invernadero, la noche del domingo.

El hombre estaba separado de la mujer hace dos años, pero vivían en la misma casa y fue la noche del sábado en que la escuchó llegar y en la mañana del domingo estuvo atento a la salida de la mujer hacia sus labores cotidianas.

Sin embargo, en la tarde observó una luz dentro del invernadero pero no pudo revisar, ya que debía realizar sus actividades agrícolas, pero ya en la noche recordó de lo señalado e ingresó al invernadero.

 Aquí observó a la mujer que estaba recostada en el piso e inmediatamente llamó a su excuñado, el cual llegó para saber de la novedad.

Al sitio acudió la Policía Nacional, cuyo personal realizó la fijación de indicios y junto a la occisa encontraron una tarrina con un líquido azul y una cuchara, donde se presume que se envenenó.

Al parecer la infortunada pasaba por problemas depresivos y sentimentales. Su cuerpo fue enviado al Centro de Investigación Forense para la autopsia de ley. (I)

Deja una respuesta