Fallece ahogado en su criadero de truchas

Policiales, Seguridad



El hoy occiso habría caído en el criadero de truchas, tras haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas. (Foto referencial El Heraldo)

Un hombre de 74 años de edad falleció presuntamente ahogado en su criadero de truchas ubicado en la parroquia Viscaya, sector Valencia, del cantón Baños, la tarde del lunes 11 de diciembre.

Según el parte policial, el hombre, identificado como Olmedo F., se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un vecino de 36 años de edad, desde las 13:30 horas. Aproximadamente a las 16:30 horas, el Olmedo F. salió a realizar sus necesidades biológicas y no regresó.

El vecino de copas salió a buscarlo y lo encontró flotando en la poza de agua del criadero de truchas. Intentó auxiliarlo, pero ya no tenía signos vitales.

Los familiares del hombre fueron informados del hecho aproximadamente a las 21:00 horas. Se trasladaron al lugar y dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), Criminalística y Medicina Legal acudieron al lugar para realizar las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al centro forense de Tungurahua para la autopsia de ley, que determinará la causa de su muerte. Las autoridades investigan el caso para determinar si se trató de un accidente o si hubo algún tipo de responsabilidad. Según el parte policial, el hombre vivía solo, pero no tenía problemas con nadie. (I)

Deja una respuesta