Familias colaborarán para ayudar a los necesitados

Ciudad

Luis Chito Macas, coordinador de Desarrollo Humano Integral y Solidario de la Pastoral Social Caritas de la Diócesis de Ambato. (Foto el Heraldo)


El área de Desarrollo Humano Integral y Solidario de la Pastoral Social Caritas de la Diócesis de Ambato, está llegando a las parroquias  eclesiásticas y planteles educativos católicos solicitando la colaboración económica de Múnera 2023, para que esos dineros sirvan para atender las necesidades de los grupos de atención prioritaria.

La colecta Múnera está prevista que se desarrolle el dos de abril del presente año a nivel nacional, pero en la provincia de Tungurahua se espera que la colecta relacionada a planteles educativos se logre hasta el 15 de  marzo del presente año, para que el domingo dos de abril, sea en cambio, la donación en las iglesias de las personas que asisten a la eucaristía.

Como los tiempos van cambiando, se está motivando e informando por las redes sociales de la importancia de ser solidarios y ayudar económicamente.

Lo recaudado va a la Pastoral Social de donde se distribuye a lo largo del año a las obras de solidaridad que se mantiene de forma permanente para las familias con mayor necesidad. De esta forma se podrá seguir con la adquisición de alimentos, apoyo en medicación o el servicio de atención, acotó el coordinador. (I)

Deja una respuesta