Fiallos alista a macareños
Desde el viernes 14 la plantilla de jugadores de Macará retornó a los entrenamientos con la mirada en Manta FC, próximo rival por la fecha 6 de la Serie B, en su Residencia Deportiva de La Providencia.
Al mando del técnico Boris Fiallos, quien busca que el equipo se complemente a su idea y estilo de juego, ya que son pocos días a cargo del plantel, los entrenamientos serán de recorrido durante el fin de semana hasta el día del compromiso.
En el compromiso anterior aún no se vio la mano del timonel ambateño, ya que únicamente tuvo dos entrenamientos para alistar el partido con América, pero para este partido tendrá una semana completa para corregir las falencias que han sido notorias en el conjunto celeste como no desesperarse ante la falta de gol y tener mayor tranquilidad en los metros finales para concluir las jugadas ofensivas en goles.
Además, fortalecer la falta de concentración en la zona medular y defensiva con la pérdida del balón determinando que los rivales aprovechen, como lo sucedido ante América que derivó en el empate 1-1.
Según la planificación técnica, los entrenamientos serán hasta el lunes 17, ese día los jugadores convocados se concentrarán en la Residencia Deportiva a la espera del compromiso del martes 18, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista ante Manta FC. (D)