Fructífera semana del ‘Rodillo’
La primera semana de trabajos de pretemporada en Técnico Universitario llegó a su parte final, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.
El profesor Juan Pablo Beltrán, preparador de goleros, manifestó, que estos se enfocaron en que los jugadores se mantengan bien físicamente y a su vez fortalecer el equipo en la parte táctica con la base de jugadores y tener una identidad de juego tanto en ofensiva como en defensiva.
Además, se desarrolló pruebas para nuevos prospectos, mismos que fueron evaluados directamente por el cuerpo técnico principal encabezado por el técnico Juan Pablo Buch. “Llegaron 130 jugadores, se tomó en cuenta la parte futbolística y nivel competitivo. Los que fueron escogidos (15) realizaron un partido con el equipo de primera como prueba final para conocer quienes se quedarán…”
Manifestó que todos los jugadores quienes mantienen contrato y renovaron los mismos fueron parte de la primera semana de trabajo. Se sumó el golero Bryan Caicedo a prueba para ver si se queda o no en el equipo. Es un portero de Orense SC, quien esta temporada jugó en Bonita Banana de Machala e inició su actividad en Santa Rita. Hay el tiempo suficiente para buscar un tercer golero que venga a ser competencia, declaró.
Hoy el equipo tuvo el día libre y volverá mañana a la segunda semana de pretemporada. (D).