Fueron sus últimos tragos

Policiales, Seguridad



Autoridades y unidades especializadas respondieron ante la alerta, desencadenando una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte del ciudadano NN. (Foto El Heraldo)

El administrador de una licorería reportó el hallazgo de un ciudadano, sin signos vitales, en el interior de su local ubicado en la avenida Cevallos y José Joaquín de Olmedo, ayer.

La alerta fue recibida por las autoridades en horas de la mañana, cuando el administrador del local salió en busca de ayuda al percatarse de la presencia del cuerpo inmóvil en su local.

El Ecu-911 coordinó la intervención de unidades especializadas, incluyendo la presencia de la Dinased y la Unidad de Flagrancia. Aunque las circunstancias de la muerte aún están por determinar, una fuente policial, bajo condición de anonimato, proporcionó detalles preliminares.

Según esta versión, el joven encargado del local se quedó dormido y al despertar, creyó que habían sido asaltados, solicitó auxilio, pensando que habían sufrido una agresión con arma blanca durante el presunto asalto.

Se ha establecido que la víctima, quien se encontraba con dos conocidos momentos antes, habría sufrido una caída. Los individuos con los que compartía, aparentemente, se llevaron su chaqueta. La investigación se encuentra en curso para esclarecer los hechos y determinar la causa exacta de la muerte del ciudadano NN. (I)

Deja una respuesta