Macará quiere despedirse con su hinchada
El ídolo ambateño jugará su último partido de la temporada 2022 ante Liga de Quito y espera contar con el apoyo de la fiel hinchada celeste en las graderías del estadio Bellavista, este fin de semana.
Será el último compromiso en la serie A tras seis temporadas seguidas, donde la hinchada vivió momentos de gloria como la clasificación por primera vez a un torneo internacional (Copa Libertadores) seguido de participaciones en Copa Sudamericana y buenas temporadas en la Liga Pro, lamentablemente esta temporada no se repitió y el equipo con una fecha de anterioridad descendió a la serie B, pero el amor de la hinchada a la azul celeste no ha terminado y apoyará al equipo hasta el final.
Para recibir a los ‘albos’ se dispuso que la General y Preferencia tengan un valor unificado de 5 dólares, la Tribuna 10 dólares y el Palco 15 dólares. Los niños hasta los 10 años de edad, ingresarán gratis a todas las localidades, excepto a Palco.
Para la hinchada celeste estará habilitada la General Occidental y la Preferencia. La fanaticada de Liga de Quito ocupará la General Oriental. La Tribuna y el Palco serán compartidas para ambas hinchadas.
Los boletos saldrán a la venta el día del partido, es decir el sábado 22, en las ventanillas del estadio Bellavista, dos horas antes del compromiso pactado para las 13:00 horas. (D)