Macareños van quedando listos
Las Eliminatorias a Catar 2022 quedaron de lado y el torneo nacional de la Liga Pro en sus fechas finales está listo, donde Macará es el primero de los tres equipos ambateños en salir a la cancha, en el reinicio de la jornada 14 de la fase dos.
Los dirigidos por el técnico Paúl Vélez trabajan en la Residencia Deportiva de La Providencia y poco a poco el timonel ecuatoriano va afinando la oncena que salte a enfrentar a Aucas, el viernes 19, en Chillogallo.
Ayer la práctica se enfocó en lo físico-táctico en espacio reducido trabajando por bloques y líneas puliendo la oncena que tiene en mente el profesor Vélez.
El gerente deportivo, Héctor Salazar, informó, que en el equipo de primera han entrenado con normalidad siete jugadores de la Reserva como ha sido desde el inicio de la temporada y tengan la oportunidad en el momento adecuado. Están los jugadores Jonathan Villafuerte, Jonathan Arroyo, Brando Villacís, Marcelo Jaramillo, Roger Vera, Víctor Álvarez y Brayan Peña.
Sostuvo que el cuerpo técnico será el que decida si ante Aucas se juega con un equipo mixto, ya que la Reserva esta en la lucha por lograr el campeonato en esta categoría a nivel nacional y le dan la importancia del caso.
El equipo concentra hoy luego del entrenamiento matutino, en la Residencia. El viaje a la Capital está previsto para mañana viernes a partir de las 14:30 horas para encarar el compromiso de las 19:00 horas, en el estadio Gonzalo Pozo, declaró. (D)