Macareños volvieron a las canchas
Luego de culminada la fecha 14 de la Serie B, el jueves 15 y tras tener un día de descanso la plantilla de jugadores de Macará retornó a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer.
Una vez que Manta FC develó las falencias que tiene el cuadro ambateño perdiendo el partido e invicto en el torneo, el técnico Boris Fiallos trabajará en corregir las mismas con miras al próximo compromiso ante 9 de Octubre en condición de local.
Buscará que la zona defensiva esté más atenta, sobre todo, al momento de realizar la transición defensa a ataque y no perder los balones que le costaron en el partido anterior. De igual manera, tener mayor juego colectivo en la ofensiva entre los volantes y delanteros; y no tratar de jugar únicamente con pelotazos largos.
El timonel ambateño contará con toda la plantilla de jugadores de las últimas fechas, ya que no tiene suspendidos. Seguirá a la espera de la recuperación al cien por ciento de los jugadores Stalin Caicedo y Michel Sosa, ausentes hace varias semanas.
Los entrenamientos serán de recorrido hasta el miércoles 21, ese día los jugadores convocados se concentrarán en la Residencia Deportiva a la espera del compromiso del jueves 22, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista ante 9 de Octubre. (D)