Macareños vuelven motivados
Luego de un día de descanso tras la victoria conseguida 1-2 de visitante sobre Búhos ULVR la plantilla de jugadores de Macará retorna a los entrenamientos, en la Residencia Deportiva La Providencia, hoy en la tarde.
Con motivación al mantener el invicto y liderato los jugadores celestes vuelven para alistar el próximo compromiso ante América de Quito, el miércoles 7, a las 19:00 horas, en el estado Bellavista.
Estos días servirán para recuperar al lateral por izquierda Fernando Mora, quien no terminó el partido por una lesión y será sometido a evaluaciones por parte el cuerpo médico.
Estará de retorno el jugador Marcelo Jaramillo, quien cumplió su partido de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas. Además, se espera que se pongan a punto los jugadores Stalin Caicedo y Michel Sosa, quienes recibieron el alta médica y trabajan en la parte futbolística.
El equipo trabajará de recorrido hasta el martes 6, ese día los jugadores convocados se concentrarán en la Residencia Deportiva a la espera del compromiso del miércoles 7 por la noche. (D)