Mujer víctima de robo en bus
Una mujer de 22 años de edad, tomó el transporte de servicio público en la zona Sur de la ciudad y cuando ella subió también lo hicieron varios individuos, donde uno de ellos decidió sentarse a su lado.
Mientras el bus realiza el recorrido, el hombre de 22 años de edad, empezó a amenazar a la mujer y de pronto sacó un desarmador con el que le causó agresiones físicas en una de sus manos.
El maleante exigió la entrega del teléfono celular y cuando consiguió lo dicho, salió huyendo del interior de la unidad de transporte.
Sin embargo, la mujer siguió al individuo y pidió ayuda a los moradores de la zona, quienes activaron los protocolos de ayuda y atraparon al ladrón.
En ese momento, todos querían linchar al maleante, hasta que llegó la Policía Nacional. Aquí se realizó la requisa, pero no se encontró el teléfono robado, considerando que el maleante fue plenamente reconocido por su víctima.
Para evitar la furia de los moradores, la policía decidió llevar a otro lugar al ladrón, pero observaron a pocos pasos que una mujer los seguía en actitud sospechosa.
En ese momento fue abordada y aseguró ser familiar del detenido, entregando en ese momento el teléfono robado.
Los policías realizaron la detención de la mujer y del implicado, quienes fueron llevados hasta el Centro de Aseguramiento Transitorio para la audiencia de ley. (I)