Murió atropellado y familiares claman justicia
El dolor y la indignación invaden a los familiares de un hombre de 47 años de edad, quien murió cuando se dirigía hacia sus labores cotidianas, la madrugada del lunes.
El infortunado habría salido de su domicilio ubicado por la avenida Real Audiencia, sector La Tarazana, ya que trabajaba en una curtiduría del Parque Industrial de Ambato y este día salió a dicha hora, ya que debía cumplir un turno.
El hombre salió a la vía principal y, a pocos metros, iba a ser recogido por un amigo con quien trabajaba, pero la imprudencia de un conductor le arrancó la vida.
La mala suerte y el destino conjugaron cuando el occiso circulaba por la vía y fue atropellado por un automotor que se dio a la fuga dejando al hombre agonizando.
Inmediatamente, los familiares conocieron de la mala noticia y llegaron al lugar de los hechos y encontraron a su familiar siendo atendido por paramédicos, mismos que solo confirmaron el deceso.
Ahora, los allegados piden a las autoridades policiales dar con el paradero del responsable, considerando que en el sector existen cámaras de seguridad que grabaron el momento del accidente que dejó sin vida a un padre trabajador y responsable. El involucrado sería el propietario de una furgoneta, la cual está en investigaciones.
El occiso deja en la orfandad a dos hijos, uno de ellos menor de edad, quienes ahora lloran su inesperada partida.
Al momento, la policial ejecuta las investigaciones para recabar indicios y tener información del automotor involucrado. (I)