Nuevos horarios para venta de licor
No respetar los horarios de venta de licor e incluso el abuso en el consumo en lugares públicos, pese al tiempo de pandemia, hizo que las autoridades apliquen una nueva restricción que se empezará a ejecutar desde este viernes 26 de marzo.
Desde las 15:00 hasta las 20:30 horas se podrá vender bebidas alcohólicas en todos los comercios, incluye hasta supermercados; después de ese horario está restringido y quien no respete, el local puede ser clausurado, manifestó el intendente Diego Flores.
La medida se adoptó entre los representantes del COE cantonal para lograr controlar que no se excedan en el horario de venta de licor y también que no lo beban en espacios públicos en el cantón.
El intendente agregó que siempre existen nuevas inconductas de las personas. Para Ricardo Lozada, quien tiene una licorera en el sur de la ciudad, las medidas afectan pero deberá adaptarse al horario. “Muchas personas también han optado para pedir licor a domicilio y así las perdidas no han resultado cuantiosas”, expresó. (I)