Pelileños ya piensan en Cuniburo
Luego de un día de descanso los jugadores de Chacaritas FC volvieron a los entrenamientos motivados por la victoria y liderato alcanzado una vez que terminó la fecha 3 de la Serie B, ayer.
El preparador de goleros Alex Pérez, reconoció que el partido con 9 de Octubre fue muy duro y complicado, pero al final sacaron adelante y lograron una victoria. Le preocupa los goles que están recibiendo, sobre todo por la vía del penal. “Vamos a corregir esos errores, en mi caso lo haré con los goleros. Hay que seguir trabajando y ganar confianza, tenemos dos buenos goleros de buen nivel”
Señaló que la Serie B es dura, ya que todos los equipos buscan un resultado. El torneo es más físico, todos corren hasta el último por lograr sus objetivos.
El ‘Chaca’ ahora se alista para visitar a Cuniburo FC, el técnico uruguayo Eduardo Favaro será quien decida si los nuevos refuerzos, el caso del volante ecuatoriano Jacob Murillo y el delantero argentino Damián Villalba son considerados para este compromiso, donde el conjunto pelileño buscará su segundo triunfo en condición de visitante y tercero en la temporada.
Los entrenamientos serán de recorrido hasta el martes 4, una vez que el compromiso con Cuniburo FC esta programado para el miércoles 5, las 15:00 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. (D)