Se intensifican trabajos en el ‘Chaca’
Con la mirada puesta en Imbabura SC, rival de la fecha 31 de la Serie B, Chacaritas FC entrenó de manera normal durante el fin de semana con la única finalidad de lograr un resultado favorable en su afán de alejarse definitivamente de la zona baja del tablero posicional y del descenso.
Luis Velasco, coordinador del equipo, informó que las prácticas se centraron en el estadio de García Moreno, donde se puso énfasis en lo técnico-táctico corrigiendo errores puntuales tanto en la zona defensiva como ofensiva.
Para dicho compromiso, el técnico Horacio Montemurro no cuenta con el volante Jonathan Lucas, quien salió expulsado el partido anterior. Se espera por las recuperaciones de sus lesiones de los jugadores Carlos Alvarado y Edson Montaño.
Los jugadores Merlín Estacio y el volante argentino Ángel Viotti jugarán al filo del reglamento, ya que acumularon la cuarta tarjeta amarilla, una más les privaría del siguiente compromiso.
Hoy el entrenamiento se efectúa en el estadio Ciudad de Pelileo, a partir de las 09:00 horas, donde está previsto la práctica futbolística definiendo la oncena y estrategia a utilizar. Mañana será el último entrenamiento en la cancha de Holviplas y el equipo quedará listo para el compromiso del miércoles 20, a las 15:00 horas, en el estadio Ciudad de Pelileo ante Imbabura SC. (D)