Semana con incertidumbre en Mushuc Runa
Luego de la goleada sufrida ante Deportivo Cuenca 3-0 como visitante, el fin de semana, la plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC vuelve a los entrenamientos, en un ambiente de incertidumbre por conocer las decisiones que tome la dirigencia.
No se conoce de manera oficial sobre la continuidad o no del técnico Giovanny Cumbicus, una vez que luego de la derrota ante El Nacional, el presidente vitalicio, Luis Chango puso un ultimátum al timonel ecuatoriano de lograr resultados favorables ante Deportivo Cuenca (visitante) y Aucas (local), de los 6 puntos en disputa al menos debía lograr 4, lo que ya no será posible tras la derrota, el viernes 12.
Este día se conocería algo oficial, ya que la dirigencia no ha querido pronunciarse, señalando que Chango es la voz autorizada para informar cualquier resolución.
Con esta circunstancia el equipo se alistará para lo que será su partido de la fecha 11 ante Aucas, en condición de visitante, el próximo sábado 20, a las 13:00 horas, en el estadio de Echaleche.
Los entrenamientos serán tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche hasta el viernes 19, día en que los jugadores convocados se concentrarán para el compromiso del sábado. Para este partido no estará el volante ofensivo Bagner Delgado por expulsión, en caso de seguir el técnico Giovanny Cumbicus no podrá estar en el banquillo, porque también fue expulsado la fecha anterior. (D)