Trabajan para dejar mala racha
Los trabajos en la carpa de Mushuc Runa se desarrollan en un ambiente poco tenso tras la amarga goleada del pasado fin de semana 4-0 ante Barcelona SC que puso en riesgo la clasificación a un torneo internacional.
Durante estos días de entrenamientos el equipo lo hará tanto en su Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche, donde el técnico Giovanny Cumbicus tratará de consolidar la parte ofensiva, sobre todo, la falta de definición que ha sido evidente partido tras partido, que la ha costado los resultados.
La paralización servirá para recuperar a dos jugadores quienes están lesionados. Se trata del delantero argentino Santiago Giordana, quien lleva 15 días de recuperación de un problema en su rodilla. El otro jugador es el venezolano Jacobo Kouffati, quien de última hora fue ausente en el compromiso anterior por una lesión.
El coordinador del equipo Alexander López informó que esta semana los entrenamientos están planificados hasta sábado 9 en los escenarios deportivos (Santa Lucía y Echaleche) para tener descanso el domingo 10 y retornar el lunes 12 para preparar el partido de la fecha 10 de la segunda etapa ante Técnico Universitario como locales. (D)