Vigilancia militar va con todo

Carrusel

Militares ya supervisan la ciudad y provincia. (Foto El Heraldo)


Autoridades del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador junto con representantes del Gobierno, anunciaron a nivel nacional que a través del Decreto Ejecutivo 111, se estableció una misión clara, la cual señala que todo grupo terrorista mencionado en el decreto será objetivo militar.

Aseguran que el presente y futuro de la Patria está en juego, por lo tanto no retrocederán ni negociarán ninguna situación y mantendrán la seguridad reforzada.

Los militares aseguraron que actúan con firmeza en contra de todo intento de desestabilización de la tranquilidad del pueblo.

Desde la mañana de ayer, el personal militar empezó a salir a las calles de la localidad con los equipos tácticos a fin de precautelar la seguridad.

Ante ello, el gobernador de Tungurahua, Santiago Vargas, señaló que los militares se ubican en lugares estratégicos y actuarán cuando sea necesario.

“Los grupos delictivos quieren que el Gobierno Nacional cambie la política de Estado, pero en aquello el presidente del Ecuador, Daniel Noboa, ha sido claro en no retroceder en nada”, dijo. (I)

Deja una respuesta